¿Quienes Somos?

Evolvendo está ubicado en un hermoso pueblo llamado El Médano en la isla Canaria de Tenerife y nace de querer compartir nuestra pasión por la naturaleza, el océano y los deportes de agua y viento como lo son el kitesurf, windsurf y el surf.

Nos definimos como creadores de experiencias y nos aseguramos sea única e inolvidable desde el primer momento.

No se trata solo de aprender a hacer un deporte. Crear una experiencia nos se trata de simplemente asegurarnos de que recibas clases con los mejores instructores.

¡Nosotros te lo ponemos fácil! Ofrecemos soluciones vacacionales personalizadas que se adaptan a tus necesidades y deseos.
Trabajamos en colaboración con empresas locales para ofrecerte una amplia variedad de servicios, como clases de deportes acuáticos, actividades para los días sin viento, downwinds increíbles, alojamientos, alquiler de coches, buceo, parapente y mucho más.

En Evolvendo Experience nos encargamos de todo para que solo tengas que preocuparte por disfrutar de este Tenerife. Simplemente haz tu reserva, coge tu crema solar y bañador, ¡y déjanos el resto a nosotros! Nos aseguraremos de que tengas una experiencia inolvidable, llena de emoción y diversión.

Únete a nosotros y descubre la magia del océano!

 

×

 

Hola!

Utiliza nuestros contactos de WhatsApp

×